Agencia digital de diseño web, diseño gráfico y redes sociales
Nos comprometemos a terminar todos los trabajos que empezamos. Así como también nos comprometemos a que el resultado final de la Web sea del máximo agrado y gusto del cliente, siendo este el que de el visto bueno para finalizar la Web. Pero a cambio de nuestro compromiso pedimos que:
Para presupuestos inferiores a 500€
Para presupuestos superiores a 500€
* ¿Que quiere decir entregar la Web?
Entregar la Web significa, en el caso de Webs auto-gestionables, facilitar al cliente los datos de acceso al panel de control del sitio y la entrega de las direcciones de correo asociadas al dominio, aunque si desea tener las direcciones de correo antes, no hay ningún problema.
Aunque nos encanta lo que hacemos, nos apasiona, necesitamos que nos pague el tiempo de trabajo que dedicamos a la Web, tienda Online o a cualquiera de los servicios que ofrecemos, ya sea un trabajo largo o una cosa de cinco minutos. No nos pida un trabajo de manera gratuita porque no nos cueste nada o porque sea un momento. Tenga en cuenta que lo que nos pida lo haremos encantados, pero nuestro tiempo y conocimientos tienen un precio, al igual que el de cualquier otro trabajador. Le pedimos, en la medida de lo posible, que antes de enviarnos cualquier tipo de información, esta sea revisada rigurosamente.
Si tiene cualquier tipo de duda, quiere iniciar un proyecto y necesita únicamente asesoramiento Online puede contactar con nosotros y le ayudaremos y aconsejaremos sin ningún problema.
Ofrecemos un servicio de mantenimiento para las Webs y tiendas Online que finalizamos (siempre opcional), pero si no ha contratado este servicio tenga en cuenta lo siguiente:
Si quiere o necesita que en algún momento intervengamos para solucionar algún problema de los anteriormente señalados, lo haremos, pero tenga en cuenta que nuestro trabajo tiene un precio.
En cuanto el cliente solicita un trabajo en JPMEstudio nos ponemos manos a la obra para responder lo antes posible, realizar la planificación de trabajo, dar un presupuesto y plazo de entrega. Si no puede revisar el trabajo o no tiene tiempo para enviarnos la informacion, no se preocupe, el trabajo quedará detenido sin problema y en el momento que quiera reanudar la creación de la Web, volveremos a realizar la planificación y a dar un nuevo plazo de entrega.
Terminar la Web es un trabajo de equipo entre el cliente y el WebMaster (en este caso, nosotros). Esto quiere decir que entre los dos terminaremos la Web, aunque nosotros hacemos la mayor parte, lo único que queremos que comprenda es que hasta que no nos facilite todos los datos necesarios para completar la información de la página y, lo más importante, nos de el visto bueno para poder dar la Web por terminada, no pararemos.
Si tiene alguna duda o necesita más información contacte con nosotros